La tarea interminable, un divertido espectáculo de educación y el entorno familiar

El Hombre Bala es el superhéroe de una historia en la que se enfrenta a terribles villanos que le impiden concentrarse. Con la ayuda de su computadora inteligente, «Viri», tendrá que terminarse la sopa, lavarse los dientes y hacer sus deberes, además de luchar contra mil y un distractores, para cumplir su misión imposible y finalizar, de una vez por todas, con La tarea interminable.

CDMX a 15 de enero de 2020 (Noticias México).- El Hombre Bala es el superhéroe de una historia en la que se enfrenta a terribles villanos que le impiden concentrarse. Con la ayuda de su computadora inteligente, «Viri», tendrá que terminarse la sopa, lavarse los dientes y hacer sus deberes, además de luchar contra mil y un distractores, para cumplir su misión imposible y finalizar, de una vez por todas, con La tarea interminable.

 La propuesta, escrita y actuada por Ariesna González y Yurief Nieves, está dirigida a todas las familias, especialmente a aquellas que están en la etapa escolar y que tienen que lidiar con tareas, exposiciones, distracciones y pretextos que impiden el pleno desarrollo académico de los niños. Aquí padres y madres pueden encontrar mejores formas de acompañar a sus hijos en esta etapa y generar una convivencia que hará más cercana la relación entre todos.

 El montaje, dirigido por Yurief Nieves, aborda el tema de la educación infantil, el cual compete a los padres, tutores y al sistema educativo que rige a este país, por ello es importante generar expresiones artísticas que ayuden a llevar de mejor manera la etapa escolar.

 La compañía Hombre Bala Presenta se ha caracterizado por utilizar la música en vivo como eje dramático, técnicas de clown, cabaret e improvisación y abordar temáticas cotidianas en sus propuestas, lo que hace de sus espectáculos una opción muy divertida para chicos y grandes.

 La tarea interminable se presentará del 18 de enero al 16 de febrero, sábados y domingos a las 13:00 horas en el Teatro Sergio Magaña (Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María La Ribera, cerca del Metro San Cosme). Localidades: 157 pesos. Descuentos del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno y miembros del INAPAM con credencial vigente. Sujeto a disponibilidad y aplican restricciones.

 Para consultar completa la programación de Teatros Ciudad de México visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: