Las Papas Cósmicas de Jetson´s, un viaje al futuro y a la infancia

Si eres amante de las experiencias retro-futuristas, Jetson´s Potato and Beer es un lugar que querrás conocer. Este restaurante, ubicado en Álvaro Obregón 291, en la Roma Norte, se presenta como Established 2098, establecido en el año futurista que recreó la caricatura de televisión Los Supersónicos, de los años 60.

Elizabeth Montiel/Maya Comunicación

Fotos/ Isabel Alvarado/Maya Comunicación

CDMX a 9 de agosto de 2019 (Maya Comunicación).- Si eres amante de las experiencias retro-futuristas, Jetson´s Potato and Beer es un lugar que querrás conocer. Este restaurante, ubicado en Álvaro Obregón 291, en la Roma Norte, se presenta como Established 2098, establecido en el año futurista que recreó la caricatura de televisión Los Supersónicos, de los años 60.

¿Recuerdas esos autos voladores que aparecían en la serie? Volverás a verlos en este lugar y podrás imaginar que estás en esa ciudad, mientras te preparas para ordenar un platillo cósmico del menú. La gama incluye sopas, ensaladas, hamburguesas, costillas y alitas de pollo.

La papa horneada es la especialidad, con amplia variedad de rellenos, como carne al pastor o Restrella fugaz, costra de queso con bistec y champiñones. Si eres vegano -no te preocupes- también existe una opción de relleno con vegetales.

Para los que gustan de sabores fuera de lo común sugerimos probar las malteadas. Las más exóticas son las de mazapán, chicle, Ferrero, pie de limón y malvavisco.

Y como postre ¿qué te parece una Banana Odyssey? Banana Split acompañada de tres bolas de helado con salsa de chocolate y nuez.

Mientras esperas que te sirvan la orden, aprovecha para recordar tu infancia jugando Gato; llenando crucigramas; encontrando palabras en la Sopa de Letras, entre otros juegos de mesa.

También conoce a P Jay, la mascota del local, una papa originaria del planeta Papatix, que viajaba por el universo cuando su nave espacial tuvo un desperfecto y se extravió.

En su recorrido por el universo, en busca de su planeta, halló la Tierra y se estableció en el Restaurante Jetson´s Potato and Beer, por parecerle lo más cercano a su lugar de origen.

Ahora vive feliz rodeada de juguetes y pantallas donde se reproducen vídeos de música retro; y, por supuesto, tiene la compañía de los comensales que visitan el lugar.

Jetson´s Potato and Beer brinda servicio de martes a domingo, incluyendo días festivos. Abre sus puertas a la una de la tarde; y de viernes y sábado, el cierre es a la media noche.

Entre las promociones: los domingos pide un postre y el café es gratis. Los jueves, el mojito está al 2×1; los miércoles en la compra de dos cervezas las papas fritas y/o aros de cebolla son gratis.

Todos los días Jetson´s Potato and Beer te ofrece la cortesía de una rebanada de pastel choco cósmico acompañada de una taza de café. ¿Te atreves a viajar en el tiempo? Nosotros sí.

IG: @jetsonsmx / Facebook: Jetson´s potato and beer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: