López Obrador encabeza reunión con su gabinete en Palacio Nacional

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza esta mañana en Palacio Nacional una reunión con integrantes de su gabinete legal y ampliado, para evaluar diversos asuntos relacionados con la agenda nacional.

CDMX a 13 de Mayo de 2019.- El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza esta mañana en Palacio Nacional una reunión con integrantes de su gabinete legal y ampliado, para evaluar diversos asuntos relacionados con la agenda nacional.

Además de los titulares de Relaciones Exteriores y de Hacienda, Marcelo Ebrard y Carlos Urzúa, respectivamente y que acompañaron a López Obrador en la conferencia mañanera, se sumaron al encuentro de trabajo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el titular de Educación, Esteban Moctezuma, entre otros.

En anteriores encuentros, el Ejecutivo federal y el gabinete tanto legal como ampliado se han centrado en temas como la aplicación de los programas sociales, el plan de austeridad republicana, así como el combate a la corrupción.

Se espera que al final de la reunión, algunos de los presentes en la cita privada que se celebra en en Salón Tesorería ofrezcan detalles de los temas abordados con el mandatario federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: