López Obrador inicia gira de tres días por hospitales rurales de Chiapas

El presidente Andrés Manuel López Obrador inicia este viernes una gira de trabajo por el estado de Chiapas donde visitará los hospitales del sistema de atención a población abierta del Seguro Social, que se crearon hace 40 años como parte del programa IMSS-Coplamar.

CDMX a 5 de julio de 2019 (Noticias México).- El presidente Andrés Manuel López Obrador inicia este viernes una gira de trabajo por el estado de Chiapas donde visitará los hospitales del sistema de atención a población abierta del Seguro Social, que se crearon hace 40 años como parte del programa IMSS-Coplamar.

Su primer destino por la citada entidad del sur del país será el municipio de Mapastepec, donde a las 13:30 presidirá el evento Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Mapastepec. Atención Médica y Medicamentos Gratuitos.

Posteriormente, a las 17:30 horas, López Obrador se reunirá con el personal del Hospital Rural Motozintla, y pernoctará en este municipio chiapaneco.

Para mañana sábado se prevé que por la mañana acuda al Hospital Rural de Guadalupe Tepeyac, en el municipio de Las Margaritas, y por la tarde recorra el Hospital Rural Altamirano, en el municipio del mismo nombre.

Por la tarde-noche, el jefe del Ejecutivo federal estará en el Hospital Rural de Ocosingo, en el municipio chiapaneco del mismo nombre y con influencia zapatista.

El domingo, estará en el Hospital Rural de San Felipe Ecatepec, y por la tarde, acudirá al de Venustiano Carranza, ambos nosocomios ubicados en los municipios del mismo nombre.

Los traslados por los municipios chiapanecos se realizarán vía terrestre. El presidente López Obrador retornará a la Ciudad de México por la noche del domingo 7 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: