López Obrador se reúne con empresarios de Chihuahua

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios del estado de Chihuahua, a quienes expresó las condolencias del gobierno federal por los asesinatos de mexicanos y estadunidenses en el tiroteo de El Paso, Texas, ocurrido el pasado 3 de agosto. 

CDMX a 21 de agosto de 2019 (Maya Comunicación).- El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con empresarios del estado de Chihuahua, a quienes expresó las condolencias del gobierno federal por los asesinatos de mexicanos y estadunidenses en el tiroteo de El Paso, Texas, ocurrido el pasado 3 de agosto.

“Sostuvimos un constructivo encuentro con empresarios de Chihuahua; también expresamos nuestras condolencias por los recientes asesinatos de mexicanos y estadunidenses en El Paso, Texas”, publicó en su cuenta @lopezobrador_ de Twitter.

En la red social, el Ejecutivo federal compartió también una fotografía con el grupo de empresarios chihuahuenses, con quienes habló de los hechos en los que perdieron la vida ocho mexicanos y una docena de estadunidenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: