Lunes con clima templado durante el día y frío por la noche

Para este lunes en el Valle de México se prevé cielo despejado durante el día y ambiente frío con posibles heladas por la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

CDMX a 16 de diciembre de 2019 (Noticias México).- Para este lunes en el Valle de México se prevé cielo despejado durante el día y ambiente frío con posibles heladas por la tarde, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que esas condiciones son propiciadas por el frente frío número 23 sobre el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, en combinación con una masa de aire polar asociada que generará un marcado descenso de temperatura en esas regiones.

Además, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá condiciones de cielo despejado, ambiente frío durante la mañana, cálido a caluroso por la tarde y heladas matutinas en zonas altas de la Mesa del Norte y la Mesa Central.

El organismo detalló que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 23 a 25 grados centígrados y mínima de 7.0 a 9.0 grados, mientras que para el Estado de México se prevé una máxima de 22 a 24 grados centígrados y una mínima de menos 1.0 a 1.0 grados centígrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: