Nacha Guevara regresa a la Ciudad de México

La artista argentina Nacha Guevara anunció su regreso a la Ciudad de México con presentaciones el sábado 28 y domingo 29 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris

Foto: Itzel Ruiz

Texto: Bruno Ortiz

CDMX a 23 de septiembre de 2019 (Maya Comunicación). – La artista argentina Nacha Guevara anunció su regreso a la Ciudad de México con presentaciones el sábado 28 y domingo 29 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

El espectáculo, en el que contarás experiencias vividas en los más recientes años, esta creado y concebido exclusivamente para nuestro país, su actuación y su canto serán los componentes perfectos para una velada inolvidable.

Cantante, bailarina, actriz y directora escénica, Nacha Guevara se ha consolidado como una de las más grandes artistas de Iberoamérica. La argentina comentó: “En todos mis espectáculos siempre hay muchos matices y emociones que son como la vida misma. Están dedicadas estas funciones para México, voy a narrar lo que nunca había dicho antes, toda mi experiencia del exilio.  Vengo para dar las gracias a México por ser el lugar que me permitió renacer.”

Nacha Guevara: Vuelvo reunirá experiencias de todo lo vivido en su amplia trayectoria, anécdotas con personas que ha conocido, gestos de solidaridad y respeto que han tenido mutuamente la artista y su público, además se presentará con temas icónicos y actuales nuevos en su repertorio, siempre dando prioridad a la melodía, las localidades van desde los 400 hasta los 1600 pesos ya disponibles en taquillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: