Ofrece Sheinbaum apoyo a gobierno federal para resolver caso Ayotzinapa

CDMX a 26 de septiembre de 2019 (Noticias México).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, expresó su apoyo a la administración federal para llegar a la verdad en el caso de los 43 normalistas desaparecidos.

En ocasión del quinto aniversario de los hechos ocurridos en Ayotzinapa, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014, la funcionaria capitalina expresó su solidaridad a las familias de los estudiantes.

“A cinco años #NosFaltan43 Nuestra solidaridad con las familias de los 43 estudiantes de Ayotzinapa. Nuestro apoyo al @GobiernoMX para llegar a la verdad y hacer justicia”, señaló Sheinbaum en su cuenta de Twitter, @Claudiashein.

En tanto, durante la entrega de Créditos para el Autoempleo en el Pabellón Azul del Palacio de los Deportes, destacó que con un nuevo gobierno se hace la búsqueda de la verdad, a fin de encontrar justicia para los 43 estudiantes, “justica para el país”.

La mandataria capitalina recordó que hace una semana se reunió con los padres de los normalistas que desaparecieron en el 2014 y cuyo paradero a cinco años no se ha logrado establecer.

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró, en su conferencia de prensa matutina, que para el gobierno de México es un asunto fundamental que se esclarezcan los hechos del caso Ayotzinapa, que se encuentre a los jóvenes y se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: