Ordena López Obrador investigar asesinato de migrante en Saltillo

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de un migrante centroamericano en Saltillo, Coahuila, e instruyó a que se investigue el caso, aunque afirmó que su gobierno es respetuoso de los derechos humanos de todas las personas.

CDMX a 2 de agosto de 2019 (Noticias México).- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato de un migrante centroamericano en Saltillo, Coahuila, e instruyó a que se investigue el caso, aunque afirmó que su gobierno es respetuoso de los derechos humanos de todas las personas.

“Hoy instruí para que se haga la investigación porque hubo una versión que sostenía que se trataba de agentes de Migración que habían actuado en contra del migrante, estoy pidiendo una investigación», indicó e informó que en el transcurso del día se informará con más precisión.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, tras afirmar que la fiscalía de Coahuila también ya investiga, el mandatario federal señaló que en su gobierno es una convicción “que no haya acoso ni violación a los derechos humanos ni se atente contra la vida de las personas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: