Pemex prevé cerrar 2019 con un 1.78 millones de barriles diarios

El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, informó hoy que la empresa paraestatal recuperó la producción de petróleo, por lo que para el cierre de 2019 se estima cerrar con un millón 778 mil barriles diarios.

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México, 09 diciembre de 2019. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México en conferencia de prensa Matutina en el Salón Tesorería de Palacio Nacional. Acompañan al Mandatario: Rocío Nahle García. Secretaria de Energía; Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad; Octavio Romero Oropeza, director de Pemex y Francisco Ricardo Sheffield Padilla. Procurador Federal del Consumidor. Foto: Presidencia

CDMX a 9 de diciembre de 2019 (Noticias México).- El director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Octavio Romero Oropeza, informó hoy que la empresa paraestatal recuperó la producción de petróleo, por lo que para el cierre de 2019 se estima cerrar con un millón 778 mil barriles diarios.

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Romero Oropeza aseguró que con el descubrimiento del nuevo campo Quesqui en Tabasco, para el siguiente año se podrían incorporar 200 millones de barriles más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: