Presentan libro Eros tú, una invitación a la belleza del erotismo

Se realizó la presentación del libro Eros tú por parte de los autores Lina Zerón y Venus Rey Jr. el día de ayer por la noche, en la Galería Metropolitana de la Ciudad de México.

Bruno Ortiz

CDMX a 6 de septiembre de 2019 (Maya Comunicación). – Se realizó la presentación del libro Eros tú por parte de los autores Lina Zerón y Venus Rey Jr. el día de ayer por la noche, en la Galería Metropolitana de la Ciudad de México.

Eros tú reúne poemas de Lina Zerón y de Venus Rey Jr. El esfuerzo conjunto de estos artistas ha dado como fruto un libro lleno de sensualidad que es una invitación a la belleza del erotismo. Los autores exploran las posibilidades últimas del deseo, no desde la perspectiva limitada de un solo género, mujer u hombre, sino desde la visión complementaria de los sexos.

Como invitados de lujo estuvieron presentes la primera actriz Lilia Aragón, el periodista Eduardo Ruiz Healy y el actor Julio Casado, quienes acompañaron y resaltaron el trabajo que realizan tanto Lina como Venus en su labor literaria.

Lina Zerón destaco que en su forma de escribir no hay filtros: “Lo que escribo es sobre lo que veo, lo que siento, sin contemplaciones solo escribo”.

Además, se realizó una lectura de poesía erótica por parte de los invitados y autores que fue ovacionada y aplaudida por el público presente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: