Realizan tercera feria de servicios para personas en situación de calle

Por Miguel Piedras

Foto: Sergio Ávila

CDMX a 12 de septiembre de 2019 (Maya Comunicación).- Fue realizada la tercera “Feria de Servicios Para Persona en Situación de Calle” en la Plaza Juan José Baz, de la Alcaldía Cuauhtémoc, donde se ofrecieron diversos servicios para ayudar a personas con adicciones en situación vulnerable.

Desde hace 2 años se realiza esta feria que, con el apoyo del gobierno de la Ciudad de México, considera una serie de ofertas para gestionar demandas y necesidades puntuales de la población en calle. Asimismo busca ser un lugar de reflexión, diálogo, encuentro y empoderamiento individual y colectivo.

La coordinadora general de la Autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow Deloya, señaló que este programa tiene como fin dar una nueva oportunidad a las personas más vulnerables y que, en años anteriores, han tenido casos de éxito.

Para la realización de este evento se contó con la participación de la Consejería Jurídica, Procuraduría General de Justicia, la Secretaria de las Mujeres, Secretaria de Trabajo y Fomento al Empleo, Secretaría de Educación Ciencia y Tecnología, Consejo Ciudadano, El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Comisión de Derechos Humanos, el Consejo Para Prevenir la Discriminación; también se contó con el apoyo de asociaciones y fundaciones como Fundación Renacimiento, Fundación Pro Niños de la Calle, Calle Alianza y Plaza de la Belleza del Centro Histórico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: