Reciben árboles de Navidad para reciclaje en Gustavo A.Madero

La alcaldía Gustavo A. Madero puso en marcha el programa Árbol por Árbol 2020, con el propósito de recolectar los arbolitos de Navidad que sus habitantes desecharán y a cambio recibirán plantas de ornato.

CDMX a 8 de enero de 2020 (Noticias México).- La alcaldía Gustavo A. Madero puso en marcha el programa Árbol por Árbol 2020, con el propósito de recolectar los arbolitos de Navidad que sus habitantes desecharán y a cambio recibirán plantas de ornato.

En una tarjeta informativa, la alcaldía refirió que el programa arrancó este 6 de enero y concluirá el día 31, con el objetivo de transformar los árboles utilizados en las pasadas fiestas decembrinas en mulch que será utilizado en las áreas verdes de la demarcación.

Comentó que se instalaron cuatro Centro de Acopio a cargo de la Dirección General de Servicios Urbanos de la demarcación en la explanada de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la entrada principal de los deportivos Hermanos Galeana y Miguel Alemán, y en las inmediaciones del centro comercial que se ubica en Eduardo Molina y Calzada San Juan de Aragón.

Los horarios de atención en esos centros de acopio serán de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas, así como sábado y domingo de 8:00 a 15:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: