Redes Sociales Progresistas, el Partido Político que busca ser opción electoral

CDMX a 5 de junio del 2019. (Maya Comunicación).- El Partido Político Nacional, Redes Sociales Progresistas entregó nombramientos a los que serán los responsables de programas y comisiones internas, lo que permitirá fortalecer su estructura, con miras a convertirse en una opción real para las próximas elecciones.

Berenice Pérez

CDMX a 5 de junio del 2019. (Maya Comunicación).- El Partido Político Nacional  Redes Sociales Progresistas, entregó nombramientos a los que serán los responsables de programas y comisiones internas, lo que permitirá fortalecer su estructura, con miras a convertirse en una opción real para las próximas elecciones.

El coordinador de este partido Juan Iván Peña mencionó que en Redes Sociales Progresistas, se tiene una encuesta nacional que señala, que el 80% de los mexicanos nunca votarían por el PRI.

Mencionó que este partido surge como una alternativa que tiene una capacidad de organización institucional, que no es un movimiento exclusivo para llevar a alguien al poder, sino que quiere re trasformar metodológica y orgánicamente a México, para crear una nueva constitución, un nuevo pacto donde la sociedad diga lo que quiere y esto quede plasmado en la ley.

Los cargos se entregaron abiertamente para no dar pie a malas interpretaciones, en el que también se mencionó que estos cargos no darán privilegios, sino generarán responsabilidad con la ciudadanía.

Los nombramientos fueron entregados a

Michel Vázquez Tirado coordinador nacional juvenil

Dr. David Hidalgo comité de salud

Arturo Alfredo Salgado García como asesor de comité nacional

Dr. Emilio Jaques Rivera comité de salud

Lorena Elizabeth como dirigente Nacional del Movimiento de mujeres

Dominga Escobar Ruiz en coordinación nacional de vinculación

Francisco Flores Rey como coordinador de la red de salud

0-0-0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: