Rehabilitan seis parajes de la Sierra de Guadalupe

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó ayer la rehabilitación de parte de la Sierra de Guadalupe, ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero. En los trabajos se invirtieron más de 35 mdp para recuperar seis parajes.

CDMX a 9 de enero de 2020 (Maya Comunicación).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, encabezó ayer la rehabilitación de parte de la Sierra de Guadalupe, ubicada en la alcaldía de Gustavo A. Madero. En los trabajos se invirtieron más de 35 mdp para recuperar seis parajes.

“Hoy estamos en una parte del área natural protegida de esta Sierra de Guadalupe, en donde inauguramos esta inversión que es parte de un programa que tenemos que se llama Sembrando Parques, estamos rescatando, recuperando y abriendo nuevos parques en la Ciudad de México”, dijo la mandataria.

Y detalló que a principios de los 90 se hicieron varias expropiaciones en la CDMX y una de ellas fue el Parque Ecológico de la Ciudad de México, la Sierra de Guadalupe que tiene una parte en la Ciudad de México y otra en el Edomex y en la Sierra de Santa Catarina, pero esas zonas quedaron cerradas y se colocó lo que es la barda ecológica, lo que evitó que se siguieran invadiendo, aunque no en todos los casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: