Reportan lluvia ligera en al menos seis alcaldías capitalinas

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó lluvias ligeras en por lo menos seis alcaldías, ante lo cual autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas manejar con precaución.

CDMX a 25 de julio de 2019 (Noticias México).- El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México reportó lluvias ligeras en por lo menos seis alcaldías, ante lo cual autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas manejar con precaución.

En su cuenta @C5_CDMX, en Twitter, el organismo del gobierno capitalino señaló que las alcaldías afectadas por lluvia son Tláhuac, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Por ello recomendó a los automovilistas conducir con precaución y respetar las señales y la velocidad máxima recomendada.

En tanto, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó que hay avance lento en las líneas 2, 4, 8, 12 y A debido a la presencia de lluvias en diferentes zonas de la Ciudad de México.

En la cuenta @MetroCDMX recomendó a los usuarios anticipar su salida a fin de evitar contratiempos en sus traslados en las líneas 2, que va de Cuatro Caminos a Tasqueña; 4, de Martín Carrera a Santa Anita; 8, de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917; 12 de Mixcoac a Tláhuac, y en la A, de Pantitlán a La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: