Reportan lluvia ligera en alcaldías del norte y poniente de la capital

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) reportó lluvia ligera en la región norte y extremo poniente de la Ciudad de México, condiciones que persistirán el resto de la tarde de este sábado.

CDMX a 6 de julio de 2019 (Maya Comunicación).- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) reportó lluvia ligera en la región norte y extremo poniente de la Ciudad de México, condiciones que persistirán el resto de la tarde de este sábado.

En su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX, el organismo detalló que las lluvias se registran por el norte en las alcaldías Azcapotzalco y Gustavo A. Madero, así como en el poniente en la Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Cuajimalpa y Magdalena Contreras.

En tanto, el Centro de Comando, Cómputo, Control, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) tuiteó la presencia de lluvia en las demarcaciones Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero y Azcapotzalco.

En su cuenta @C5_CDMX también advirtió que sobre un encharcamiento en la avenida Estado de México y Adolfo López Mateos, colonia Chalma de Guadalupe, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: