Se prevén afectaciones graves por marchas de transportistas

Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, alerto sobre los bloqueos que se tienen programados el día de mañana por parte de organizaciones de transportistas e invito a la población a tomar las previsiones necesarias.

Bruno Ortiz

CDMX a 2 de septiembre de 2019 (Maya Comunicación). – Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, alerto sobre los bloqueos que se tienen programados el día de mañana martes por parte de organizaciones de transportistas e invito a la población a tomar las previsiones necesarias.

Desde temprano agrupaciones de rutas de taxis y transportistas realizarán bloqueos y concentraciones en diferentes puntos de la Ciudad de México, partirán de Tlalpan, Viaducto, Eje 3 Sur y la Raza, todas rumbo al zócalo capitalino.

Andrés Lajous, Secretario de Movilidad de Movilidad de la Ciudad de México, destacó que por parte del Gobierno siempre habrá diálogo abierto con todas las concesionarias de transporte pública y que para el Gobierno de la Ciudad de México siempre estará primero el usuario antes que cualquier cosa. Además, confirmó que en todo el 2019 no habrá ningún tipo de aumento al transporte público.

Por otra parte, la Secretaria de Gobierno de la Ciudad de México hizo mención de los buenos resultados que ha obtenido el programa “Si al Desarme Si a la Paz” ya que desde el 21 de enero del presente año se han logrado canjear 3887 armas de fuego y más de 800 mil cartuchos, con esto se tiene un avance del 78 por ciento de la meta fijada para este año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: