Se realizó competencia internacional en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca con el apoyo de la alcaldía de Iztacalco

El día de ayer se realizó el torneo internacional de la serie Vans BMX pro Cup en donde se presentó al ganador del evento en Alemania 2019 , Jason Watts.

CDMX a 19 de agosto de 2019 (Noticias México).- El día de ayer se realizó el torneo internacional de la serie Vans BMX pro Cup en donde se presentó al ganador del evento en Alemania 2019 , Jason Watts.

Por primera vez se realizó esta importante competencia en la Cudad de México en donde los mejores riders del mundo se presentaron en la Deportiva Magdalena Mixhuca, para la penúltima competencia antes del Campeonato en Huntington Beach en Septiembre.

El tour de Vans BMX Pro Cup llegaró a su tercer parada internacional, a la Ciudad de México, y se realizaron las competencias los días 16, 17 y 18 de agosto al Skatepark en la Ciudad Deportiva.

En el evento participaron algunos de los atletas top de BMX como: Sergio Layos y Teresa Azcoaga de España, Perris Benegas y Jason Watts ganadores del evento en Alemania y por supuesto, Larry Edgar el campeón defensor del 2018.

Con el objetivo de apoyar el talento emergente de BMX alrededor del mundo, los atletas profesionales de BMX locales, tanto hombres como mujeres, se presentaron para registrarse y participar en las eliminatorias.

Vans BMX Pro Cup series comenzó en el año de 2017 como la plataforma de competición en parque en donde los mejores atletas de todo el mundo puedan mostrar su talento. Esta tercera edición de Vans BMX Pro Cup arrancó en Sydney, Australia; pasando por Stuttgart, Alemania; seguido por Ciudad de México para posteriormente concluir en el gran Campeonato Mundial en Huntington Beach, California el 15 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: