Se registra Alejandro Moreno para buscar la dirigencia del PRI

Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria se registraron como candidatos a presidente y secretaria general, respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dentro del proceso de elección interna que se celebrará el 11 de agosto próximo.

CDMX a 22 de Junio de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas y Carolina Viggiano Austria se registraron como candidatos a presidente y secretaria general, respectivamente, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dentro del proceso de elección interna que se celebrará el 11 de agosto próximo.

Tras entregar la documentación a la Comisión Nacional de Procesos Internos, el exgobernador de Campeche, mejor conocido como «Alito», encabezó un acto organizado en su apoyo.

Aseguró que buscará hacer del PRI una oposición combativa y muy competitiva, defenderá a todas aquellas personas que han perdido su empleo en los últimos meses y estará al lado de las madres de familia trabajadoras a quienes se les han cerrado las guarderías donde atendían a sus hijos mientras ellas laboraban.

Ante simpatizantes que llenaron el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede partidista, a donde llegaron trasladados por decenas de autobuses aseveró que el partido en el poder, Morena, «es un ave de paso. Nació ayer, gobierna hoy y mañana se irá».

Moreno Cárdenas también ofreció apoyar a la comunidad científica, de deportistas, de creadores y artistas que ahora se encuentran desamparados del apoyo por parte de las instituciones públicas.

A su vez, Carolina Viggiano Austria coincidió en que harán del PRI una oposición fuerte, combativa y que defienda a la militancia con firmeza, pues hay mucho qué hacer por el país, «ante las amenazas surgidas desde la ocurrencia, la necedad y la improvisación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: