SECTUR anuncia Congreso Internacional de Turismo del 26 al 29 de este mes

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México anunció la realización de la 17° edición del Congreso Internacional de Turismo a efectuarse del 26 al 29 del mes en curso, y en el que se expondrán las principales tendencias de innovación y emprendimiento para quienes deseen posicionarse exitosamente en esta actividad

Foto:Sergio Ávila

Texto:Bruno Ortiz

CDMX a 20 de septiembre de 2019 (Maya Comunicación). -La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México anunció la realización de la 17° edición del Congreso Internacional de Turismo a efectuarse del 26 al 29 del mes en curso, y en el que se expondrán las principales tendencias de innovación y emprendimiento para quienes deseen posicionarse exitosamente en esta actividad.

Jorge Lerma Nava, director de Calidad y Certificación Turística, comentó la importancia de este evento ya que participarán expertos y líderes de opinión en el desarrollo actual de la industria turística así como invitados que ofrecerán sus experiencias sobre el tema.

Ramón Godínez Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales y Técnicos en Turismo (AMPYTTAC), aseveró que se estima una participación de entre 350 a 400 personas todos ellos profesionales y estudiantes en turismo.

La derrama económica estimada para la Ciudad de México por la realización de este congreso internacional de turismo es de 2 millones de pesos por concepto de hospedaje, alimentos,bebidas, tours, excursiones, artesanías, atracciones y transportación.

En esta ocasión participarán conferencistas y congresistas provenientes de naciones como Paraguay, Ecuador, Brasil, Costa Rica, España y México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: