Segunda Feria de empleo en Iztacalco

Con la finalidad de acercar a buscadores de empleo y empresas, este martes la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico de Iztacalco en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México llevaron a cabo la inauguración de la “Segunda Feria del Empleo” en la explanada de la alcaldía.

CDMX a 24 de julio de 2019 (Maya Comunicación).- Con la finalidad de acercar a buscadores de empleo y empresas, este martes la Dirección de Desarrollo y Fomento Económico de Iztacalco en coordinación con el Gobierno de la Ciudad de México llevaron a cabo la inauguración de la “Segunda Feria del Empleo” en la explanada de la alcaldía.

En el espacio se presentaron módulos de 27 empresas de la iniciativa privada en su mayoría ubicadas en Iztacalco quienes ofertan distintos puestos de trabajo y más de 300 vacantes.

De manera simultánea a este proyecto se sumaron cinco universidades entre ellas el Centro Universitario Grupo Sol que ofrece vacantes para docentes. Tambien se instalaron en empresas dedicadas al ramo de la panadería así como grandes tiendas de autoservicio, entre otras.

La alcaldía en conjunto con el Gobierno de la Ciudad implementan este tipo de acciones para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias de Iztacalco mediante una búsqueda eficaz de un empleo de calidad, bien gratificado y con prestaciones de ley.

Además se contó con un módulo de información sobre el programa “Seguro de Desempleo” en donde los interesados podrán registrarse llevando la documentación correspondiente para ser acreedores del apoyo económico de $ 2 mil quinientos 68. 50 pesos mensuales durante 6 meses.

Al respecto el subdirector del Seguro del Desempleo y la Secretaría del Trabajo, Eduardo López, comentó que esta feria tiene como finalidad apoyar a las personas en la búsqueda de empleo así como enlazarlos con el resto de los servicios que ofrece la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo como son la vinculación laboral, el autoempleo, el fomento a cooperativas y una serie de opciones donde el objetivo principal es poder apoyarlos en su búsqueda laboral.

La feria estará abierta de 10 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: