Senado conmemora el 106 aniversario luctuoso de Belisario Dominguez

La Comisión de la Medalla Belisario Domínguez, presidida por la senadora Sasil De León Villard, conmemoró mediante una ceremonia de Guardia de Honor el 106 aniversario luctuoso del senador Belisario Domínguez.

Texto: Bruno Ortiz

CDMX a 7 de octubre de 2019 (Maya Comunicación). – La Comisión de la Medalla Belisario Domínguez, presidida por la senadora Sasil De León Villard, conmemoró mediante una ceremonia de Guardia de Honor el 106 aniversario luctuoso del senador Belisario Domínguez.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila; la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández Balboa; el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD; Miguel Ángel Mancera Espinosa y la senadora Sasil de León encabezaron la conmemoración en la Antigua Sede del Senado de la República, ubicada en el Centro Histórico.

Asimismo, se realizó la inauguración de la exposición “Vida y Obra del Dr. Belisario Domínguez, hombre, ciudadano y héroe civil de México” que se presentará del 5 al 7 de octubre en el Senado de la República y que contará la vida y obra del político chiapaneco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: