SEP presenta calendario escolar 2019-2020
El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, realizó la presentación del calendario escolar 2019-2020, que contará con 190 días efectivos de clases y será único para escuelas públicas y privadas.

Bruno Ortiz
CDMX a 27 de mayo de 2019 (Grupo Maya). – El Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, realizó la presentación del calendario escolar 2019-2020, que contará con 190 días efectivos de clases y será único para escuelas públicas y privadas.
El titular de la SEP presentó el calendario oficial acompañado por padres de familia, funcionarios de la dependencia y directivos de escuelas, los cuales fueron participes en la creación del mismo.
El ciclo escolar dará inicio el 26 de agosto de 2019 y culmina el 6 de julio de 2020, siendo el primer calendario completo en la función del presidente Andrés Manuel López Obrador. Cuenta con 2 periodos vacacionales de 10 días cada uno: del 23 de diciembre del 2019 al 7 de enero de 2020, y del 6 al 17 de abril de 2020.
Además, las boletas se entregarán hasta la segunda semana de julio, buscando el aprovechamiento de todos los días efectivos en las escuelas.