Sheinbaum asistirá a acto de unidad en Tijuana por la dignidad de México

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó su asistencia al acto en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con Estados Unidos, en Tijuana, Baja California, al que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

CDMX a 7 de Junio de 2019.- La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó su asistencia al acto en defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con Estados Unidos, en Tijuana, Baja California, al que convocó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, explicó que este viernes viajará a Los Cabos, para estar en la reunión a la que asistirán alcaldes de ambos países, misma que fue convocada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón.

La mañana de este jueves, el jefe del Ejecutivo federal convocó a gobernadores, ministros, legisladores locales y federales, entre otros, para acudir el próximo sábado a Tijuana, Baja California, y participar en el acto público en la frontera con Estados Unidos.

Sheinbaum Pardo informó que este fin de semana viajará sola a Los Cabos y que los alcaldes de Estados Unidos y México abordarán temas relacionados a las ciudades y vinculados a experiencias, coordinación, migración y medio ambiente, entre otros.

Comentó que la reunión fue preparada desde hace varios meses por la cancillería con alcaldes de la unión americana y de México, pero agregó que el encuentro es más importante por el tema de los aranceles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: