Sheinbaum confía en que 2020 sea un mejor año, y se consolide la 4T

Al resaltar que a finales de año se pondrán marcha el Cablebús en la alcaldía Gustavo A. Madero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, resaltó que en 2020 se va a consolidar la Cuarta Transformación y será un mejor año para el país y la capital. 

CDMX a 6 de enero de 2019 (Maya Comunicación).- Al resaltar que a finales de año se pondrán marcha el Cablebús en la alcaldía Gustavo A. Madero, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, resaltó que en 2020 se va a consolidar la Cuarta Transformación y será un mejor año para el país y la capital.

Durante el corte de la mega rosca de Reyes (85 metros, 400 kilos de peso y con 60 «niños» en su interior), de la alcaldía Gustavo A. Madero, para tres mil personas, Sheinbaum Pardo, en compañía del alcalde, Francisco Chíguil, reconoció el trabajo de transformación que López Obrador “ha hecho durante toda la vida y ahora en la presidencia de la República”, para quien pidió un aplauso y le envío un abrazo.

Además, también reconoció el trabajo dedicado y la honestidad de Francisco Chíguil Figueroa, de quien dijo que, al igual que ella, es el único mandatario de las alcaldías que trabaja siete días a la semana con su gabinete de seguridad, porque los demás sólo lo hacen de lunes a viernes; subrayó la coordinación tripartita con la demarcación.

En ese sentido, destacó que a finales de año se inaugurará el Cablebús de la parte alta de Cuautepec a Indios Verdes, además de un Pilares de los más grandes en Viveros de Cuautepec, con los que sumarán 44 en la demarcación, además de consolidar la operación de una escuela de energía entre el gobierno capitalino y el Instituto Politécnico Nacional.

Agregó que junto con el gobierno Federal será posible las mejoras en la infraestructura del Hospital de La Pastora, para poder ponerlo en operación y brindar atención de calidad a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: