Sheinbaum felicita a AMLO y Ebrard por renegociación del T-MEC

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, felicitó al canciller Marcelo Ebrard por su labor en la negociación del protocolo modificatorio al Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

CDMX a 10 de diciembre de 2019 (Maya Comunicación).- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, felicitó al canciller Marcelo Ebrard por su labor en la negociación del protocolo modificatorio al Tratado Comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

A través de su cuenta de Twitter, @Claudiashein, la funcionaria también felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador “por su tesón en la defensa de nuestra soberanía, democracia y economía nacional”.

Este martes, en Palacio Nacional, se llevó a cabo la firma del protocolo modificatorio del T-MEC entre los tres gobiernos; sin embargo, aún falta la aprobación en los respectivos congresos.

Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador se congratuló por la firma del acuerdo comercial T-MEC entre México, Estados Unidos y Canadá, ya que impulsará el crecimiento económico en la región de América del Norte, respetando las soberanías de las tres naciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: