Sheinbaum inaugura reunión internacional de alcaldes

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró la Decimonovena Conferencia del Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP) 2019 que tendrá lugar durante tres días en Iztapalapa, con la participación de delegados de varios países. 

CDMX a 9 de diciembre de 2019 (Maya Comunicación).- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró la Decimonovena Conferencia del Observatorio Internacional de la Democracia Participativa (OIDP) 2019 que tendrá lugar durante tres días en Iztapalapa, con la participación de delegados de varios países.

En el auditorio Fausto Vega de la localidad, ante alcaldes y unos 500 personas que participarán en 70 conferencias, Sheinbaum Pardo expresó su orgullo porque la capital mexicana recibió al expresidente de Bolivia, Evo Morales.

“Somos una sociedad que ha recibido distintas migraciones tanto internacionales como nacionales, que ha recibido asilados políticos. Aquí se recibió a quienes venían huyendo de España después de la República española, aquí recibimos a muchos pensadores y ciudadanos de Sudamérica, que venían huyendo después de los golpes de Estado y aquí acabamos de recibir a Evo Morales”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: