Zumbatón llega a la alcaldía Miguel Hidalgo

El alcalde de la demarcación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, inauguró formalmente el Zumbatón en el domo del Centro Deportivo Plan Sexenal la mañana del día de hoy.

Bruno Ortiz

CDMX a 25 de agosto de 2019 (Maya Comunicación). – El alcalde de la demarcación Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo de Vivar Guerra, inauguró formalmente el Zumbatón en el domo del Centro Deportivo Plan Sexenal la mañana del día de hoy.

Víctor Hugo comentó: “Vamos a organizar en la alcaldía cada 15 días un Zumbatón en una plaza pública, próximamente estaremos en plazas como Campo Marte, el Colegio Militar, Parque Lincoln y afuera del Auditorio Nacional, necesitamos actividades para quemar calorías y mejorar la salud, la idea es que se haga de manera didáctica conociendo las plazas públicas de la alcaldía y se diviertan”

El Zumbatón consiste en tomar 2 horas de ejercicio cardiovascular y de diversión mediante una master class de Zumba, donde los participantes a ritmo de música ejecutan sus mejores pasos. Recordemos que actualmente México ocupa el segundo lugar a nivel mundial de obesidad en adultos, el 70% de los adultos mexicanos son obesos.

En la inauguración, se dieron cita más de 500 personas que disfrutaron de la clase de Zumba, desde niños hasta personas de la tercera edad, se contó con centros de hidratación donde los participantes podían pasar a beber agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: