ACER MUESTRA IMPRESIONANTE PREDATOR THRONOS EN LA CDMX

El nuevo Thronos es un sueño para cualquier gamer

La empresa productora de computadoras dio a conocer la nueva silla equipada con todo para jugar.A partir de ahora, disfrutar de un videojuego no será igual. Acer, la empresa fabricante de productos de computación, presentó su flamante Thronos de la línea Predator, el cual es una silla inmersiva con tres monitores integrados para vivir una experiencia sin igual.
«El nuevo Predator Thronos busca reinventar la manera de vivir los videojuegos llevando al jugaddor al siguiente nivel», indicó la compañía en un comunicado, mientras realizaban la presentación del dispositivo gaming en la Ciudad de México. La experiencia al probar el ‘trono’ de Acer resultó incomparable para los asistentes, quienes pudieron probarlo de primera mano y disfrutar de The Division 2, de Ubisoft, como nunca antes.
Con una estructura de acero de 1.6 metros altura, sistema integrado de vibración de bajos, asiento ergonómico con reposapiés integrado y reclinable hasta 140 grados, abrazadera superior con iluminación LED RGB personalizable, tres monitores curvos Predator de 27 pulgadas, espacio para PC Predator Orion 9000 con procesador Intel Core i9 novena generación, dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 SL, memoria de 64 GB con 2 TB de almacenamiento, teclado Aethon, mouse Cestus y auriculares Galea, Thronos es una experiencia totalmente inmersiva.
Predator Thronos tendrá un costo de 600 mil pesos y estará disponible bajo pedido a través de las tiendas seleccionadas por la empresa, por lo que no cualquier persona podrá ser capaz de subirse al trono y sentirse como rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: