CONOCE LOS JUEGOS DE NES QUE LLEGARÁN PARA LOS USUARIOS DEL NINTENDO SWITCH ONLINE

Como ya es costumbre cada mes, Nintendo ha revelado los títulos de NES que llegarán para los usuarios del Nintendo Switch Online. En esta ocasión, a partir del 21 de agosto podremos disfrutar de Kung-Fu Heroes y Vice: Project Doom.

El primero de estos fue desarrollado por Nihon Game, el cual llegó al NES en 1988. Cuenta con una vista aérea y hasta dos jugadores pueden jugar al mismo tiempo. Esta aventura nos permite recorrer varios castillos repletos de enemigos en busca de la princesa Min-Min y los 10 tesoros de la región.
Por otro lado, Vice: Project Doom salió en el NES en 1991. Desarrollado por Aicom, contaremos con persecuciones de automóviles de alta velocidad, batallas llenas de acción que emplean diferentes tipos de armas y un modo con tres escenarios de tiro en riel en “3D”, que dan vida a este mundo cyberpunk.
De igual forma, recuerden que normalmente recibimos una versión remix de alguno de los títulos que ya se encuentran en el catálogo. En Japón, Downtown Nekketsu Koshinkyoku: Soreyuke Daiundokai llegará en lugar de Vice: Project Doom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: