EL NINTENDO SWITCH PRO PODRÍA USAR PANTALLAS MÁS POTENTES, DE ACUERDO A THE WALL STREET JOURNAL

Tal parece que los rumores sobre una versión del Nintendo Switch más potente nunca van a parar. En el caso más reciente, informes de The Wall Street Journal han revelado una supuesta unión entre Nintendo y Sharp para fabricar mejores pantallas para la versión Pro o XL de la consola híbrida.

Katsuaki Nomura, vicepresidente de Sharp, comenta que está desarrollando pantallas IGZO (término correspondiente a los componentes indio, galio, zinc y óxido) para una compañía de videojuegos. Aunque no dice específicamente a la empresa, podemos asumir que se trata de Nintendo, ya que es el único fabricante de consolas con una pantalla actualmente.
Las pantallas IGZO se están utilizando actualmente en los televisores de gama alta de Sharp con tecnología 8K y en los teléfonos móviles Aquos como el R2. Lo cual apuntaría a una nueva versión del Switch más potente.
La información proviene del periodista Takashi Mochizuki, quien tiene múltiples fuentes en Nintendo y en el sector tecnológico japonés, pero hasta ahora no hay alguna confirmación por parte de la compañía nipona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: