El Sony Xperia 1 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El último teléfono insignia de la firma japonesa aterriza en España y esto es lo que te costará.

El Sony Xperia 1, el teléfono de pantalla alargada y diseño que no pasa desapercibido, ha llegado de manera oficial al mercado español tras ser presentado en la última edición del Mobile World Congress en Barcelona.
El Xperia 1 tiene una trasera acaba en vidrio con un panel de 6.5 pulgadas y ratio 21:9 que según afirma Sony, es la primera pantalla 4K HDR OLED integrada en un teléfono del mundo.
De la potencia del Xperia 1 se encarga un chip de Qualcomm de gama alta, el Snapdragon 855 al que acompañan 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Esta configuración se alimenta de una batería de 3,300mAh con sistema de carga rápida.
Respecto al apartado fotográfico, el teléfono tiene una cámara triple compuesta por tres sensores de 12 megapixeles cada uno, además de lentes gran angular y telefoto. Además, Sony dice que añadió cambios en el software de su cámara con un procesado de las fotos mejorado y nuevas funciones.
Precio y disponibilidad
El celular más avanzado de Sony se puede reservar ya en la página de Amazon España, pero las unidades no se comenzarán a enviar hasta el 5 de junio, fecha oficial de lanzamiento marcado por Sony. El teléfono tendrá un precio de 949 euros y por ahora solo habrá una única variante de color en negro disponible en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: