¿En qué consiste la alianza estratégica de Sony y Microsoft?

Las compañías colaborarán en nuevas innovaciones para mejorar las experiencias de los clientes en sus plataformas de entretenimiento

La semana pasada la empresa japonesa, Sony Corporation, y la americana, Microsoft anunciaron su asociación a fin de desarrollar nuevas innovaciones para mejorar las experiencias de los clientes en sus plataformas de entretenimiento con soluciones de IA.
Más específicamente, el acuerdo firmado comprenderá el desarrollo conjunto de soluciones de nube en Microsoft Azure para soportar sus respectivos servicios de juegos y transmisión de contenido.
Explicó que su objetivo es evolucionar de manera fluida la plataforma para que continúe brindando las mejores y más envolventes experiencias de entretenimiento, además de un ambiente de nube que asegure la mejor experiencia posible en todo momento y lugar.
Además, explorarán el uso de soluciones basadas en centro de datos para servicios de videojuegos y transmisión de contenido de Sony. Así, las compañías buscarán ofrecer óptimas experiencias de entretenimiento a sus clientes en todo el mundo.
Las empresas de tecnología también explorarán la colaboración en las áreas de semiconductores e IA; esto incluye el posible desarrollo conjunto de nuevas soluciones de sensores de imagen inteligentes.
En términos de IA, las partes explorarán la incorporación de la avanzada plataforma y herramientas de IA de Microsoft y los productos de consumo de Sony para brindar experiencias de IA sumamente intuitivas y fáciles de utilizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: