Sony venderá cajas de botín reales de PlayStation

El producto con objetos de colección se ofrecerá en San Diego Comic-Con 2019

Si no tienes suficientes con adquirir cajas de botín en tus juegos favoritos, te contamos que pronto podrás comprar un producto similar en el mundo real. A lo que nos referimos es que Sony venderá cajas de botín reales con productos de PlayStation.
A lo que nos referimos es que Sony anunció que los fans que asistan a San Diego-Comic-Con 2019 tendrán la oportunidad de comprar “Cajas Misteriosas”. Como su nombre sugiere, se trata de cajas que podrás comprar sin saber qué hay en su interior. La única garantía es que trae 5 objetos limitados de PlayStation, los cuales tienen un valor de $90 USD. Desafortunadamente, Sony no especificó cuáles son los objetos que puedes obtener en una de sus Cajas Misteriosas.
Cabe mencionar que cada una de las cajas se venderá a cambio de $60 USD y cada día de Comic-Con se ofrecerá una diferente. Así pues, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener hasta 25 objetos diferentes de PlayStation.
Otro punto importante es que Sony sólo venderá menos de 500 unidades de cada una de las cajas. Así pues, si vas al evento y estás interesado en una, es importante que vayas rápido al booth de PlayStation para comprarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: