Principal 

México defenderá en casa título mundial de béisbol sub 23

CDMX, 23/09/2021.- México iniciará hoy en casa la defensa del título en el Campeonato Mundial de béisbol sub 23, con escenario en el estado de Sonora hasta el 2 de octubre entrante.
En el Estadio Yaquis de esta urbe, la representación mexicana a las órdenes de Enrique Reyes debutará en el horario de la noche frente a República Checa, como parte del grupo A que integran además Taipei de China, Cuba, República Dominicana y Alemania.

Dueños de la quinta posición del ranking, el conjunto anfitrión presentará en esta tercera versión mundialista a un colectivo de peloteros con experiencia en las ligas mexicanas y bajo contrato en muchos casos con organizaciones del béisbol estadounidense.

El calendario de México proseguirá mañana contra Cuba, el sábado enfrentará a Dominicana, el domingo a Taipei y el lunes siguiente cerrará la etapa de grupos frente a Alemania.

Por el apartado B con acción en Hermosillo, Corea del Sur, segundo del escalafón mundial sale como favorito a acceder a la disputa de las preseas y comparte zona junto a Venezuela (tercero de la pasada lid), Países Bajos, Panamá, Nicaragua y Colombia.

Los tres mejores equipos de cada llave avanzarán a la Súper Ronda pactada del 29 al 1 de octubre; en tanto, la disputa de las medallas acontecerá el sábado 2 de octubre en el estadio de Hermosillo, considerado una de las capitales del béisbol de México.

PROGRAMA PARTIDOS 23 SEPTIEMBRE

GRUPO A:

Alemania vs Taipei de China

Cuba vs República DOminicana

México vs República Checa

Grupo B:

Panamá vs Colombia

Nicaragua vs Corea del Sur

Países Bajos vs Venezuela

Tomado de Prensa Latina.

Entradas relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: