CDMX Nacion Política Principal 

Estoy preparado para ser presidente: Monreal

CDMX, 27/09/2021.- El senador Ricardo Monreal Ávila dijo estar listo para obtener la candidatura de Morena a la Presidencia de 2024, ganar la contienda electoral y profundizar el cambio de régimen y la transición política que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Entrevistado durante su visita a San Luis Potosí para asistir a la toma de protesta del nuevo gobernador Ricardo Gallardo, afirmó que él puede continuar con el proceso democrático que vive México, por lo que en su momento se inscribirá y participará con las reglas que fije el partido, para ganar la candidatura y luego la Presidencia de la República.

“Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”, aseguró.

Monreal Ávila también hizo un llamado a la población de San Luis Potosí para que le dé la oportunidad a Ricardo Gallardo para “gobernar bien, sin excesos, sin persecución, con una actitud conciliadora”.

Destacó que el pasado proceso electoral “dividió en dos” a ese estado. “Ahora debe de conciliarse para que San Luis Potosí siga creciendo y desarrollándose”. Como muchas entidades de la República, agregó el legislador, esta entidad tienen muchos problemas y “todos tenemos que sumarnos al esfuerzo” por resolverlos.

“Ricardo (Gallardo) tiene la oportunidad de ser un buen gobernador y de convencer a la otra mitad que no votó por él. Yo confío en que va a hacer un buen gobierno, tiene sensibilidad, tiene experiencia y nosotros desde el Congreso intentaremos ayudar al estado”, expresó.

Entradas relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: