Nacion Política Principal 

Ricardo Anaya presenta ‘miniserie’ para exhibir ‘pacto perverso’ entre Lozoya y AMLO

CDMX, 28/08/2021.- Anaya anunció que sacará cuatro capítulos explicando los archivos que la Fiscalía General de la República le entregó en virtud de la investigación que hay en su contra. En la «miniserie», dijo, exhibirá las mentiras del presidente mexicano.
De acuerdo con el expanista, la FGR le entregó 76 cajas, las cuales, aseveró, ya leyó su contenido y la gran mayoría es «paja» pues no hay suficientes pruebas en su contra.
Ricardo Anaya, líder opositor mexicano - Sputnik Mundo, 1920, 23.08.2021

«Así, él queda como un angelito y López Obrador me trata de meter 30 años al bote», aseveró Anaya, quien dijo tener pruebas de que las fechas dadas a conocer en la declaración de Lozoya sobre qué días entregó el dinero a legisladores para supuestamente comprar su voto a favor de la reforma energética, no coinciden.
Además, el exdiputado federal señaló que en la carpeta de investigación en donde se añadió la declaración de Lozoya se hace mención de que el dinero se entregó en agosto de 2014, cuando él ya no era legislador.
«O sea, son tan mensos, que en la misma carpeta está la prueba que demuestra mi inocencia», destacó.
Asimismo, Anaya aseveró que hubiera sido el «soborno más estúpido de la historia», pues él votó a favor de la reforma energética en diciembre de 2017, una propuesta que su partido había impulsado desde años antes.
Ricardo Anaya, candidato del Partido Acción Nacional para las elecciones presidenciales de 2018 - Sputnik Mundo, 1920, 26.08.2021

Tomado de Sputnik.

Entradas relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: