Uncategorized 

LLEGA EL CIRCO DE LOS TEMORES CON UNA CORTA TEMPORADA AL PARQUE NAUCALLI

Con la premisa de usar los temores más profundos de la audiencia como motor de una historia creativa, que es al mismo tiempo desgarradora y sublime, el laureado Circo de los Temores llega al Parque Naucalli con una corta temporada para seguir sorprendiendo, emocionando y aterrando a una audiencia que ya conoce la calidad del equipo de trabajo que lo conforma con su estética sombría y tenebrosa, buscando así hacer vivir a los espectadores un momento de esparcimiento que funcione como catarsis de los miedos más profundos.

El circo de los Temores se presentará con una corta temporada del 15 al 31 de Octubre de 2021 en el Parque Naucalli, en Naucalpan, Estado de México, sábado y domingo con tres funciones a las 15, 17 y 20 horas, mientras que los martes, miércoles, jueves y viernes habrán dos funciones a las 17 y 20 horas. Boletos a la venta en el Sistema The Hive Tickets en https://thehivetickets.rocks/circo-los-temores/

El Circo de los Temores es el más grande espectáculo que alaba el miedo profundo y lo convierte en una obra de arte, llevado al extremo de la peor pesadilla de forma magistral con un equipo de equilibristas, malabaristas, contorsionistas, actores, bailarines que espantan y divierten al mismo tiempo. Esta obra colosal, que invita a cruzar la carpa poniendo al límite todos los sentidos de la audiencia permitirá acompañar a la protagonista llamada Luciana, quien deberá enfrentar sus temores tras ser atrapada por un payaso terrorífico y una bruja que la llevan por mundos de fantasía, la llevarán a una serie de inimaginables sucesos que pondrán a cada uno de los espectadores a prueba de toda cordura, donde por fin, todas sus pesadillas se harán realidad.

Este hilo conductor es el pretexto para un desfile de personajes que van desde las momias hasta los payasos siniestros, los descuartizadores y las niñas inocentes que pondrán los pelos de punta pero que se mantiene como un espectáculo familiar, en este concepto en el que juegan con los temores a través de una historia en la que se parte de una trama basada en una obra teatral a lo que le llaman Experiencias de los Temores. Cerca de 20 artistas dan vida a este gran concepto del circo/teatro, que si bien es nuevo en México, en países europeos ya se había dado esta modalidad con una gran aceptación.

Este modelo de circo / teatro se ha convertido en una forma innovadora de presentar el espectáculo, ya que se conservan las disciplinas y talentos de cada uno de los artistas involucrados y a través de una pieza teatral llevan al público por un recorrido tenebroso. “Todo empieza desde la entrada a la carpa, donde todo está en penumbras y ya esperan al visitante con caras espeluznantes para conducirlos a la pista, donde comienza esta historia que juega con los temores a través de una historia, en la que pueden ver acróbatas y payasos en otro papel”.

Este circo tiene tres años de vida, con un concepto traído de Europa y este es el primer show retomando actividades después de la pandemia que supuso el Covid 19 y, para los que ya lo habían visto, se puede adelantar que hay muchos actos nuevos. En El Circo de los Temores predomina La Experiencia que se le puede brinda al espectador, una experiencia integral como nunca la ha vivido, asustándose sí, pero sin afectar su salud o alguna actividad física. Entre los personajes que el público encontrará están los hombres lobo, el hombre de la sierra eléctrica y una mujer poseída que es la protagonista de esta obra, enmarcada en efectos especiales respaldados de con luces y audio de línea y un final absolutamente inesperado.

Entradas relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: