Espectaculos Principal 

Adele lanza el sencillo Easy on Me y logra 51 millones de vistas en un día

Tras seis años de silencio artístico, la cantautora británica regresa con este nuevo tema, el cual formará parte de su cuarto álbum de estudio, titulado ’30’ y cuyo lanzamiento será el 19 de noviembre. ‘Easy on Me’ es la primer melodía que Adele presenta desde 2015, año en el que lanzó su álbum «25», el cual le valió cinco Grammys.

Este estreno ha alcanzado 51 millones de reproducciones en la red social Youtube

Por medio de un comunicado divulgado en su cuenta de Instagram, la cantante aseguró que «nunca se había sentido más tranquila en su vida». 

He aprendido muchas verdades caseras sobre mí mismo en el camino. Me he quitado muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. Descubrí mentalidades genuinas, útiles y saludables con las que liderar, y siento que finalmente he encontrado mis sentimientos de nuevo», detalló.

Luego de resaltar que aunque empezó a trabajar en su disco hace tres años, fueron sus experiencias recientes las que le permitieron darle forma.

«Estuve cabalgando o muriendo durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y se despertó para animarme. Mi sabio amigo que siempre da los mejores consejos. Sin olvidar al que es salvaje y dice ‘Es tu regreso de Saturno, chicas, solo vives una vez», escribió.

Finalmente, Adele aseguró que «ha reconstruido minuiciosamente» su carrera y como dato adicional, su corazón: Desde entonces, el hogar es donde está el corazón». 

Entradas relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: