Plataformas de pagos digitales: Esta es su oportunidad de crecer

Por Fernanda González 

Ciudad de México, 12 de abril de 2021.-Ya sea por necesidad o comodidad, los pagos digitales se han convertido en la norma para muchos usuarios en el país y el mundo entero.

Por Fernanda González

Ciudad de México, 12 de abril de 2021.-Ya sea por necesidad o comodidad, los pagos digitales se han convertido en la norma para muchos usuarios en el país y el mundo entero.

Los consumidores en medio de la pandemia reconocieron el valor de este tipo de servicios, con lo que su uso creció de manera exponencial en pocos meses.

Pagos digitales en números
Para darnos una idea, basta con revisar algunas de las cifras que se desprenden del comportamiento ed estas herramientas a lo largo y ancho del mundo.

A decir de estimaciones entregadas por Americas Market Intelligence, en Latinoamérica el 55 por ciento de los habitantes de la región ya disponen de una cuenta de banco y más de la mitad de ellos ya realza transacciones bancarias en línea.

En buena medida esto tiene que ver con la penetración de los smartphones en la región, misma que ahora mismo se ubica en 70 por ciento.

Durante el último trimestre, se procesaron más de 400 millones de pagos digitales en América Latina, lo que supone en un aumento interanual de más de cien por ciento, según datos de Mercado Pago.

La tendencia se replica a nivel mundial. El volumen total de pagos procesados bajo este tipo de sistemas en el trimestre mencionado fue mayor a 11 mil millones de dólares lo que representa un aumento interanual de más de 70 por ciento. Si se considera lo sucedido en los últimos doce meses, el total de transacciones alcanzó mil 200 millones por un momento conjunto de 35 mil millones de dólares.

Una oportunidad que no se debe perder
Con esto en mente, este tipo de plataformas y servicios tienen un amplio potencial para hacer crecer su negocio, pero esto solo sucederá si llegan a las manos adecuadas.

En este sentido, la Edición Especial Delivery 2021 se ubica como una gran aliada. Hablamos de la edición anual más importante en términos de alcance y visibilidad que se transforma en una útil plataforma para hacer que la propuesta diferenciada de tu empresa llegue a las manos correctas: directores, dueños y jefes de empresas y marcas que buscan a los mejores socios en logística para generar estrategias de éxito.

Así se trata de un espacio para que desde marketplaces y tiendas online hasta aquellas de agencias de enfocadas al diseño de empaque y marketing digital puedan conectar con futuros clientes.

Para ser parte de la edición Delivery 2021, el registro es gratuito desde este enlace. De esta manera tu agencia será parte de las cientos de propuestas disponibles en esta edición.

No obstante, si quieres destacar puedes optar por una opción de pago para incluir tu logo e, incluso, una reseña.

Regístrate ya en la Delivery 2021 y no pierdas la oportunidad de llegar a aquellos socios que necesitas para hacer crecer tu negocio.

 

Merca 2.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: